Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto | Liga Nacional N1 Masculina

Gran imagen del UB Jerez pese a la derrota con el Estepona (68-79)

El UB Jerez vendió cara su derrota.

El UB Jerez vendió cara su derrota.

El Unión Baloncesto DKV Jerez cayó en la Primera Nacional contra el CAB Estepona 68-79 en un choque igualado y que se terminó llevando el equipo malagueño gracias a un parcial de 0-12 en el último cuarto.

Los jerezanos afrontaron el encuentro con bajas importantes, pero iniciaron el choque muy serios llegándose al término de los primeros diez minutos con un resultado de 14-18- En el segundo cuarto, el Estepona arrancó mejor y fue tomando una distancia mayor que supo administrar hasta llegar al descanso con 29-41.

Apretaron en defensa los de Pablo Benítez y a falta de cuatro minutos para el final de tercer cuarto un triple les volvía a meter en el partido (38-45). Sin embargo, la reacción del Estepona fue tremenda, endosando un parcial de 0-12. En los minutos finales, los jerezanos intentaron acercarse en el marcador, pero el Estepona jugó bien sus bazas y no vio peligrar el partido.

En el Unión Baloncesto Jerez destacó Alejandro Beltrán con 12 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 6 faltas recibidas, y Óscar Campón, con 10 puntos y 4 rebotes. La mejora del equipo es evidente, dando salida a jugadores jóvenes de la ciudad y compitiendo a muy buen nivel para ser el primer año en la categoría.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios