Deportes

Gran triunfo de Feliciano al remontar al checo Berdych

Feliciano López firmó una señora remontadas en su duelo de tercera ronda ante el tenista checo Tomas Berdych para meterse en los cuartos de final del Masters 1.000 de Toronto, sexto de la temporada.

Feliciano López protagonizó una de las sorpresas del día al dejar fuera a uno de los favoritos del torneo, al que ganó por 3-6, 6-3, 6-4. Fue un duelo donde los servicios marcaron el devenir. En el primer set, un break a favor de Berdych le dio el triunfo. En el segundo, el cuarto cabeza de serie no aprovechó las cinco de las que dispuso y fue en esta ocasión el toledano el que sacó el máximo provecho a la suya para equilibrar la manga. En el tercero, el español administró a la perfección una rotura en el primer juego para meterse en los cuartos, donde su rival será Milos Raonic.

Por su parte, Jo-Wilfried Tsonga derrotó a Andy Murray en tres sets, (7-6(5), 4-6 y 6-4) y se convirtió en el primer semifinalista del torneo. Tsonga había dado la gran sorpresa antes al derrotar a Djokovic, número uno del mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios