Tenis de Mesa

Cuatro podios del CTM Jerez en el Pre-Estatal de Linares

Javier Galán jr. se colgó la medalla de plata en Linares.

Javier Galán jr. se colgó la medalla de plata en Linares.

Excelente participación del CTM Jerez en el Pre-Estatal de Linares celebrado este pasado fin de semana y que servía para otorgar las plazas que daban acceso Nacional que se disputará en Jaén a mediados del próximo mes de marzo, una competición en la que se dará cita los mejores palitas españoles. Cuatro podios y once jugadores clasificados para el Estatal, el botín cosechado.

Luca Romero alcanzó las semifinales en la categoría benjamín masculina, en la que Javier Galán jr. apartó a su compañero de equipo de la final. Javier rozó la machada de ganar en el mismo año el Pre-Estatal y Campeonato de Andalucía pero cedió por 3-1 en la final, aunque lograba el segundo podio.

Tuvo que esperar la parroquia jerezana a la categoría sub-21 femenina para seguir sumando. Las compañeras de equipo Alsu Saparova y Mercedes Fernández accedían a las semifinales de forma brillante dando dos nuevos podios al equipo. Mercedes ocupó la tercera plaza y Alsu cedió por 3-0 en la final adjudicándose la plata.

Además de estos cuatro palistas logran plaza para el Estatal los siguientes siete jugadores: Berta López, Laura Navarro, Sofía García, Alba Sánchez, Abril González, Rosalía Flor y Sebastián Guerrero. Nueva gesta para los jerezanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios