Deportes

El Grupo Cardel golea y el debutante Manu deja la portería a cero

El Grupo Cardel Jerez 93 se enfrentaba al último clasificado de la competición la UMA Antequera, un equipo muy joven pero que no bajó los brazos en ningún momento pese a la goleada recibida.

El Jerez 93 saltó a la pista con la intención de resolver el partido lo más pronto posible y a los 30 segundos de juego una gran jugada individual de Cristian acabó en el 1-0 de Samu. A los 5 minutos de juego, Fran Lara conseguía hacer el 2-0 tras aprovechar una nueva asistencia de Cristian y a partir de ahí llegaron siete minutos espectaculares del equipo local teniendo como principales artífices de los goles a Carrasco y Lamela, que con dos goles golazos cada uno y dos asistencias de Carrasco ponía un claro 8 a 0 en el marcador. Antes de finalizar la primera parte llegaron dos goles más con el que se finalizó la primera parte con un abultado 10-0.

En la segunda parte, los jerezanos bajaron el ritmo aunque hicieron tres goles más ante un contrario que también tuvo cuatro ocasiones para al menos haber maquillado el resultado. Sin embargo, el debutante Manu Hernández, portero del filial, consiguió dejar su portería a cero. El próximo fin de semana, derbi ante el Sanix Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios