Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Guada ficha a Álvaro, Mendoza y Juanma Carrasco

  • Los de Ismael renuevan además a Paco y Luis Castillo, Galiano, Javi, Juanma, David y Dani

El CD Guadalcacín prepara ya la próxima temporada de la mano de Ismael y el pasado miércoles noche presentó a sus tres primeras incorporaciones. El presidente de la entidad, Elías Palomino, y el entrenador jerezano presentaron a las primeras caras nuevas del club pedáneo, que esta temporada luchará una vez más por amarrar la permanencia cuanto antes y no pasar demasiados apuros.

Los jugadores en cuestión son Álvaro, lateral izquierdo que acabó la temporada en el Federico Mayo aunque la comenzó en el Jerez Industrial, el interior zurdo Juanma Carrasco, que llega al Guada tras una buena campaña con el Estella, y por último Mendoza, interior derecho procedente del Pueblo Nuevo, donde ha conseguido anotar 14 goles ayudando al ascenso a la Preferente juvenil. Tanto la directiva como el cuadro técnico confían en el acierto de estos tres fichajes que aportarán velocidad y frescura al ataque. Además, la próxima semana, el club presentará varios futbolistas más que están a punto de sellar su firma con la entidad.

En el capítulo de renovaciones, el club ha llegado a un acuerdo para que renueven Diego Galiano, Juanma, Paco Castillo, David, Dani, Luis Castillo y Javi Tamayo, que será la base del que se sustentará el nuevo proyecto.

Por otro lado, el comienzo de la pretemporada será el día 22 en las instalaciones del Antonio Fernández Marchán y el primer bolo veraniego será el día 26 ante el Cádiz B de Pepe Bermúdez a las 20:00 en Guadalcacín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios