Deportes

El Guada busca la primera victoria fuera de la 2ª vuelta

  • Ramírez tiene las bajas de Marco, Barragán, Iñaki, Carlos, Maki y Felipe para jugar en Tarifa

Con la permanencia atada desde la pasada jornada, el Guadalcacín se marca ahora el reto de acabar la temporada entre los diez primeros en la que sería la mejor clasificación de su historia.

El equipo de Juan Carlos Ramírez suma a falta de dos jornadas 41 puntos, formando un cuarteto con Chiclana Industrial, Almonte y Tarifa, precisamente este último el rival al que hoy rinde visita.

Para cumplir con este 'pequeño' objetivo, los guadalcacileños deberán sumar la primera victoria fuera de casa en toda la segunda vuelta. No será fácil, dado que El Guada se presentará en el López Púa tarifeño con numerosas e importantes bajas. Se pierden el choque por sanción Iñaki y Carlos Cabeza mientras que por motivos laborales no serán de la partida Marco Figueroa, Barragán y Maki. La última baja, por enfermedad, es la de Felipe.

De esta forma, Juan Carlos Ramírez ha citado a cuatro juveniles: Borja y Dieguito, dos que durante la temporada han sido habituales en las convocatorias; y Jonathan e Iván. Completan la lista Jairo, David, Rubiales, Abraham, Nono, Alfonso, Martel, Javier Daniel, Paquito, Gonzalo, Mario y Javi.

El técnico guadalcacileño lamenta las bajas porque "son jugadores que forman nuestra espina dorsal pero no hay que lamentarse más y sí tener en cuenta que los que van a salir tienen una bonita oportunidad para demostrar lo que valen". El técnico quiere acabar "entre los diez primeros, aunque para eso debemos ganar de una vez un partido fuera de casa. Ha sido nuestra cruz esta temporada", señala sincero.

Alineaciones probables

Tarifa: Goito, Villalta, Peinado, Cheito, Rafa, Manuel, Tatán, Andrés Toledo, Miguel Ángel, Roberto y David Luna.

Guadalcacín: Jairo, David, Rubiales, Abraham, Nono, Alfonso, Martel, Borja, Dieguito, Javier Daniel y Paquito.

Árbitro: Martín Iglesias.

Campo y hora: López Púa (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios