Deportes

El Guada no encajaba un gol desde el 20 de noviembre

La racha de victorias del CD Guadalcacín se truncó el pasado lunes en el partido que inauguraba la segunda vuelta del campeonato. El equipo de Alberto Vázquez vio cómo el Coria le empataba en el tiempo de descuento, esfumándose dos puntos del Fernández Marchán cuando todos saboreaban ya la cuarta victoria consecutiva. No fue así y tampoco acompañaron los resultados de los rivales directos a excepción de la derrota del colista San Roque en campo del Ceuta. En efecto, la sorprendente victoria de Los Barrios ante el Algeciras (1-2) y el triunfo del Recre B contra el Utrera (2-0) deja ahora la ventaja del Guadalcacín en dos puntos sobre el descenso, que ahora marca el Alcalá.

También se truncó una racha de cinco partidos en los que Lebrón había dejado la portería a cero. El lunes, el meta de El Torno encajó dos goles, el primero tras repeler un penalti cuyo rechace recogió el coriano Porras para establecer el 2-1. El segundo, todavía más doloroso, en el descuento tras una falta lanzada casi desde el medio del campo. Desde el 20 de noviembre, cuando el equipo cayó 4-1 en San Roque, no encajaba un gol.

Aún así, el Guadalcacín sumó la sexta jornada puntuando: tres empates y tres victorias. El domingo (12:30), en Lebrija contra el Antoniano, otro rival directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios