Tercera División

El Guada se estrena ante el Rivera

  • Ismael quiere que sus jugadores vayan "acumulando minutos" en el primer partido de la pretemporada

El Guadalcacín disputa hoy en Paterna su primer amistoso de la pretemporada, partido que jugará contra el Paterna y que comenzará a las ocho de la tarde. Tras un par de semanas de intensos entrenamientos, los jugadores del Guada -que ayer conoció el calendario del Grupo X de Tercera- por fin se calzan las botas para un primer encuentro ante un rival de inferior categoría.

Ismael Pérez tiene previsto darle 45 minutos a casi todos sus jugadores salvo a aquellos que arrastran molestias después de las dos primeras semanas de trabajo. Uno de ellos es Adrián Martín, que ha venido arrastrando un fuerte esguince de tobillo del que ya está recuperado. Lo normal es que dispute media hora para ir cogiendo tono físico. Algo parecido sucede con Luis Castillo. El centrocampista ha comenzado la temporada como terminó la pasada, con unas molestias de pubis de la que se ha estado tratando al inicio de la pretemporada. Además, Martel ya ha comenzado a trabajar con el grupo después de su operación de pubis aunque aún le queda bastante para estar a tope. Por su parte, con Corral habrá que tener paciencia, ya que el futbolista sale de una larga y complicada lesión de rodilla y en el club estiman que hasta dentro de un mes y medio no estará a un nivel aceptable.

Bajo estas premisas, Ismael Pérez pretende que se vea un Guada "que vaya asimilando los conceptos, aunque ahora lo que más nos importa es que los jugadores vayan acumulando minutos. Quería dos semanas de entrenamientos antes del primer partido precisamente para tener un fondo físico acumulado", aseguró ayer.

Con respecto al calendario, el técnico subrayó que "tenemos un comienzo difícil en casa de uno de los históricos de la categoría y que hizo una gran temporada el año pasado. Todavía no tenemos grandes referencias aunque nos pondremos ya mismo a trabajar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios