Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Motociclismo l Campeonato de España de Velocidadfútbol salatenis de mesa

El Guada femenino despide la temporadaLos mejores palistas de la provincia, en Ubrique

El CD Guadalcacín se mide a partir de las seis de esta tarde en el pabellón municipal al Bimil Lenari en un partido que sirve al equipo pedáneo para despedir el campeonato liguero ante su afición.

El conjunto que dirige Sergio Barroso ha seguido trabajando el aspecto táctico y ha mantenido la intensidad en lo físico. Para esta semana el entrenador ha convocado a todas las disponibles y destaca la nueva convocatoria de Luciita, sexta jugadora del filial que ha debutado con el primer equipo. La plantilla esta concienciada de dar una última alegría a su fiel afición y así despedir un año que se puede catalogar de positivo.

Hoy comienzan los 'Tops' de la Súper División y la División de Honor Andaluza en la localidad gaditana de Ubrique. En él se darán cita los 24 mejores palistas que juegan en la 1ª División Andaluza de Tenis de Mesa (Super División Andaluza) y los 24 mejores jugadores de la 2ª División Andaluza de Tenis de Mesa (División Honor Andaluza). El sistema de juego en ambos tops será el siguiente: Cuatro grupos de seis jugadores cada uno, que jugarán una liga a una sola vuelta. Los cuatro primeros clasificados formarán cuatro grupos de cuatro jugadores cada uno, que jugarán una liga de una sola vuelta, clasificándose los dos primeros de cada grupo, para disputar los puestos 1 al 8.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios