Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

FÚTBOL l Regional Preferente

El Guada no mereció la derrota en casa

  • El equipo linense estuvo pleno de acierto ante un conjunto jerezano que incluso falló una pena máxima con el 1-2

El Zabal Atlético ofreció ayer una lección magistral de lo que es el fútbol efectivo, y es que el equipo que ayer visitó el municipal de Guadalcacín gozó de tres ocasiones a largo de todo el encuentro y las concretó todas ellas. Los linenses tuvieron enfrente a un Club Deportivo Guadalcacín que además de tener durante mucho más tiempo el balón en su poder gozó de muchas y claras oportunidades de gol. Incluso, el equipo que prepara Paco Ramírez se 'permitió el lujo' de no aprovechar una pena máxima en un momento clave del partido y que sin duda pudo cambiar el rumbo de los acontecimientos, y es que cuando corría el minuto 71 y el marcador indicaba 1-2 Juanma no estuvo acertado al ejecutar el penalti, aunque tampoco hay que restar mérito a la intervención del guardameta visitante.

Al Guada se le pusieron las cosas bien prontito, ya que en el minuto 7 a Borja no le quedó más remedio que derribar dentro del área a Bebeto. La acción debió ir acompañada de la expulsión del guardameta. Fue un claro error del árbitro que obviamente favoreció al Zabal Atlético.

Cronológicamente hablando, el Club Deportivo Guadalcacín comenzó bastante enchufado en el partido y antes del 1-0 incluso ya había podido desnivelar la balanza. Sin embargo a la media hora de juego Jaime restableció la igualada y se llegó al descanso con las espadas en todo lo alto.

Tras el descanso el Guadalcacín saltó al rectángulo de juego con renovados bríos en busca del gol que pusiese en ventaja otra vez a los entrenados por Paco Ramírez, pero lo que ocurrió fue que en el minuto 70 Ernesto iba a empezar a abrir la fosa para un Guada que casi sin solución de continuidad el equipo jerezano no aprovechó el referido penalti. Para que no faltase de nada en el 85' otra vez apareció Ernesto para dejar las cosas vistas para sentencia, ya que el gol en el minuto 92 de Pacheco sólo sirvió para 'maquillar' un tanto el resultado con el se llegó al final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios