Fútbol Sala | Primera División femenina

El Guadalcacín FSF, a por todas contra el Alcorcón

  • Sara Soares ya tiene el pase internacional y podrá debutar en la portería

Sara Soares, junto al presidente Luis Delgado, podrá debutar tras recibir el pase internacional.

Sara Soares, junto al presidente Luis Delgado, podrá debutar tras recibir el pase internacional.

El Guadalcacín FSF regresa al Polideportivo Municipal para medirse esta sábado (18:00 horas) al Alcorcón, quinto clasificado con 15 puntos en las primeras ocho jornadas disputadas.

Andrés Sánchez ya puede contar con la portero brasileña Sara Soares, que se perdió el encuentro de la pasada semana ante el Atlético Futsi al no haber llegado el pase internacional. El técnico jerezano sigue sin poder contar con Cari y Lorena, lesionadas de larga duración.

Después de la goleada sufrida en casa del Futsi, las guadalcacileñas afrontan el partido con ganas de sumar la segunda victoria de la temporada, que les alejaría de la zona de descenso, de la que están fuera.

El míster del Guada analiza así al rival: "El Alcorcón es un equipo que tiene cuatro o cinco jugadoras de la selección española: Samper, Belén, Vane Sotelo, Isa... Es un equipo muy importante en ese aspecto, pero es un rival que te deja jugar y emplear tu modelo de juego; juega siempre en fase ofensiva, siempre quiere atacar aunque defensivamente son fuertes. Es uno de los equipos que siempre quedan arriba aunque este año han perdido a Ana Luján".

La convocatoria está formada por Sandra, Sara Soares, Chihiro, Pepa, Ogalla, Luci, Trini, Nati, Ali, Sara e Inma Sojo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios