Fútbol Sala | Primera División Femenina

El Guadalcacín, sin opción en Madrid (11-1)

  • El Futsi Atlético, muy superior, exhibe su potencial ante las jerezanas

El Guadalcacín FSF no tuvo opción en su visita al Futsi Atlético, que se mostró intratable en La Estación ante las jerezanas, tal y como se temía Andrés Sánchez, técnico visitante que no pudo contar con Inma Sojo, aquejada de un virus. Pese a la derrota, el Guada sigue fuera de los puestos de descenso.

Desde el inicio las madrileñas fueron a por el partido y tras el saque de centro no habían trascurrido nueve segundos cuando Ariane pone el 1-0 en el marcador, gol que es un jarro de agua fría para las guadalcacileñas, que poco a poco se meten en el partido. El Futsi controlan el juego con mucha circulación de balón ante las jerezanas, a la espera e intentando salir a la contra, pero son las locales las que aciertan y Leti hace el 2-0.

El control es ya total en toda la cancha por parte del equipo madrileño con el Guadalcacín capeando el temporal como puede. La defensa visitante es puesta a prueba una y otra vez por el ataque rojiblanco y las continuas llegadas a la portería cristalizan en tres goles más del Futsi, que llega al descanso con ventaja de 5-0.

El segundo tiempo arranca con la misma tónica que acabó la primera mitad, porque las madrileñas a pesar del resultado mantienen el control del partido con las guadalcacileñas a verlas venir y sacudiéndose los continuos ataques locales. Pero el acierto local amplía la brecha: Ariane firma el 6-0 y tras el saque de centro y un robo de balón, hace el 7-0.

El equipo de Andrés Sánchez trata de no irse del partido, sigue defendiendo como puede y en una contra Sara Santos de vaselina marca el 8-1. Pero no da tiempo a festejar el gol porque las madrileñas sacan de centro y en un toque se plantan en la portería jerezana y Juliana marca el 9-1.

A pesar del resultado y con el partido decidido, las madrileñas no bajan el listón, siguen presionando sin dar un balón por perdido y su técnico aprovecha el resultado para hacer rotaciones, dando minutos a las menos habituales. Pero el nivel no baja y Gabriela marca tras buena jugada y María cierra el definitivo 11-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios