Fútbol Sala

El Guadalcacín FSF no pudo con el Atlético Torcal, campeón de la Copa de Andalucía

El Guadalcacín FSF participó un año más en la Copa de Andalucía de fútsal.

El Guadalcacín FSF participó un año más en la Copa de Andalucía de fútsal.

El Guadalcacín FSF inició la competición oficial con su participación en la Copa de Andalucía de fútbol sala. Las de Andrés Sánchez, que una temporada más militarán en Segunda División tras la renuncia del Roldán B, tuvieron enfrente en semifinales al Atlético El Torcal, rival que esta temporada jugará en la máxima categoría después de su brillante ascenso.

El choque se disputó en la localidad malagueña de Cañete la Real y las jerezanas pelearon por un puesto en la final, tuvieron cerca la sorpresa pero finalmente el conjunto malagueño impuso la lógica. El encuentro llegaba al descanso con empate a uno y el marcador no se movió en los diez primeros minutos de la segunda mitad. En apenas dos minutos (33 y 34), el conjunto malagueño puso tierra de por medio y aunque el Guada acortó distancias, rápidamente llegaba el 4-2 definitivo.

En la otra semifinal, el Martos obtenía plaza para el partido definitivo tras derrotar al Poli Ejido en un emocionante encuentro que acabó 3-4 para las jiennenses.

Gran final

De esta manera, la final la disputaban el Atlético Torcal y el Martos FS, y no hubo color. Apenas transcurrió un minuto de encuentro cuando hacía el primero el club malagueño. Pese a que lo intentaban las pupilas de Vilches, las marteñas siempre se encontraban la pared de Valeria. Próximo al minuto diez, una jugada individual de Ksenia ponía mas tierra de por medio haciendo el segundo para su equipo. Antes del descanso, Torcal aumentaba la ventaja hasta el 4-0 que dejaba sentenciada la final.

En la segunda mitad, Martos recortó hasta el 2-4, pero fue un espejismo y tres goles más del Torcal decantaban finalmente el encuentro para las malagueñas hasta el 2-7 final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios