Fútbol Sala

El Guadalcacín FSF se medirá al Martos en los cuartos de la Copa de Andalucía

  • Villanueva de Tapia y Archidona albergan la competición femenina los días 6, 7 y 8 de septiembre 

Villanueva de Tapia albergó la presentación de la Copa de Andalucía femenina. Villanueva de Tapia albergó la presentación de la Copa de Andalucía femenina.

Villanueva de Tapia albergó la presentación de la Copa de Andalucía femenina. / RFAF

Comentarios 0

El Guadalcacín FSF ha quedado emparejado con el Martos FS en los cuartos de final de la Copa de Andalucía de Clubes de fútbol sala Femenino, que tendrá a los municipios malagueños de Villanueva de Tapia y Archidona como sedes para el desarrollo de sus diferentes fases, que transcurrirán entre el viernes 6 y el domingo 8 de septiembre.

Calendario de la Copa de Andalucía. Calendario de la Copa de Andalucía.

Calendario de la Copa de Andalucía.

La Copa de Andalucía de clubes femeninos se ha presentado hoy: Manuel Sillero y Antonio Palacios, alcaldes de las respectivas localidades, recibían al presidente de la RFAF, Pablo Lozano; el presidente-delegado de la RFAF en Málaga, Miguel Sánchez; la responsable de fútbol y fútbol sala femenino, Meritxell Rubio; así como a Ángel Guerrero y Javier Luque, como miembros de la organización de la 'Tapia Cup'.

Esta Copa de Andalucía la disputarán ocho clubes: Deportivo Córdoba FS, CD El Ejido FS, CD Guadalcacín, Deportivo Loja FS, Martos FS, Monachil 2013 FS, Polideportivo Cádiz FS y Atlético Torcal FS.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios