Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Primera División femenina

Poio, otro rival de fuste para el Guadalcacín FSF

  • Andrés Sánchez no puede contar con las lesionadas Cari y Lorena y tampoco viaja Ali por motivos laborales

Andrés Sánchez, técnico del Guadalcacín FSF.

Andrés Sánchez, técnico del Guadalcacín FSF. / Manuel Aranda

El Guadalcacín FSF vuelve a tierras gallegas para medirse mañana (18:30 horas) al Poio Pescamar, otro de los clubes más fuertes de la Primera División femenina. Andrés Sánchez cuenta con toda la plantilla disponible a excepción de las lesionadas Caridad y Lorena y Ali (por motivos laborales) para intentar dar la sorpresa ante un rival que sólo ha disputado tres de los cinco primeros partidos de Liga al aplazar las jornadas dos y tres por tener a dos jugadoras -Carol Águila y Antía Pérez- en los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Argentina en los que España logró la medalla de bronce y donde se lesionó Antía Pérez del cruzado anterior, misma lesión que ha sufrido la guadalcacileña Lorena.

El equipo jerezano afronta la sexta jornada partiendo desde la última posición. Las de Andrés Sánchez están acusando las importantes bajas en la portería y en la finalización y cierran la tabla sin haber puntuado aún, lo mismo que les ocurre a dos de los tres recién ascendidos: Amarelle y Femisport. Zaragoza, con un punto, es el equipo que marca ahora mismo la permanencia, mientras que más arriba, con cuatro puntos, aparecen ElPozo de Murcia y Móstoles.

Andrés Sánchez, técnico del Guadalcacín valora así al cuadro gallego: "Poio es un equipo con entrenador nuevo y por lo tanto con una nueva filosofía y otro modelo de juego, pero conserva jugadoras de categoría internacional como Iria y una serie de jugadoras con calidad incuestionable. Es un equipo muy dotado técnicamente, aunque no es de los más fuertes de la competición en cuanto al físico. En ataque lo finalizan todo. En defensa están bien pero no es su fuerte, según los vídeos que hemos visto defienden a media pista aunque contra nosotros igual nos vienen a presionar arriba. Tienen a Silvia Aguete, la portera titular de la selección española, la mejor de España junto a Caridad. Es un club con mucha capacidad económica, son profesionales, entrenan a doble sesión y viven para el fútbol sala. Es una pista difícil".

El técnico jerezano ha citado a todas las disponibles: Sandra, Carla, Trini, Ogalla, Natalia, Desi, Pepa, Sara, Chihiro, Inma Ayala y Luci. No viaja Ali por motivos laborales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios