Fútbol Sala | Primera División femenina

El Guadalcacín FSF merece más ante ElPozo (1-2)

  • Las de Andrés Sánchez no encuentran el camino para puntuar pese a jugar un buen partido

Nati presiona a la visitante Patricia en el área visitante.

Nati presiona a la visitante Patricia en el área visitante. / J.O.

El Guadalcacín FSF estuvo cerca de puntuar ante el UCAM ElPozo Murcia, que se terminó llevando el partido por un gol a dos. Con este resultado y el resto de la jornada, las de Andrés Sánchez bajan a la penúltima posición con tres puntos, uno menos de los que suman Zaragoza y Amarelle, este último con un partido menos.

El inicio del partido fue frenético, con dos goles en los primeros cuatro minutos. Se adelantaron las murcianas por medio de Patri tras un fallo defensivo de las locales en la salida del balón. Las jerezanas reaccionaron de inmediato e Inma Sojo, de un potente disparo, perforó la meta defendida por Irene.

A partir de entonces, las de Andrés Sánchez pasaron a dominar la situación y a tener ocasiones que una y otra vez se estrellaban en la portera visitante. El UCAM intentaba salir a la contra buscando la espalda de la defensa local. Y en otra salida de balón del Guada, el UCAM presionó buscando el fallo y María aprovechaba el regalo para hacer el segundo, que a la postre resultaría definitivo. Pese a los intentos del Guadalcacín, se llegó al descanso con el 1-2.

En la segunda mitad, las guadalcacileñas subieron la presión, apretando arriba y ahogando la salida de las murcianas, que una y otra vez perdían la pelota. Las de Andrés Sánchez echaron el resto, pero una veces por la guardameta visitante y otras por los palos, el empate no terminaba de llegar.

Pasaban los minutos y a falta de tres, Andrés Sánchez sacaba portera-jugadora, pero al Guada, sin Lorena, le cuesta muchísimo hacer goles y pese a que lo intentó de todas las maneras posibles no encontró premio a su insistencia.

El próximo sábado, desplazamiento a Alicante para jugar contra el Universidad, actual cuarto clasificado, a las 18:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios