Fútbol Sala | Primera División femenina

El Guadalcacín FSF se juega media permanencia ante el Zaragoza

  • Las de Andrés Sánchez se miden a otro rival en descenso

  • El objetivo, ganar para acercarse a Rayo Majadahonda y Viaxes Amarelle

Andrés Sánchez, técnico del Guadalcacín FSF.

Andrés Sánchez, técnico del Guadalcacín FSF. / Manuel Aranda

El Guadalcacín FSF acaba la primera vuelta del campeonato de Primera División femenina recibiendo al AD Sala Zaragoza, partido que se disputa este sábado en el Polideportivo Municipal a las 18:00 horas en el que las guadalcacileñas, después de caer la pasada semana en La Coruña, se juega media permanencia.

Los puntos se tiene que quedar "sí o sí" en Guadalcacín, como Andrés Sánchez, entrenador jerezano, se ha encargado de comentar en la previa del encuentro. Y es que el Guada ocupa puestos de descenso con 6 puntos y recibe a su más inmediato perseguidor, un Zaragoza que sólo tiene 5, teniendo en cuenta que tanto Majadahonda como Viaxes Amarelle suman 10.

Andrés Sánchez espera un partido equipo "difícil, pero ante un rival que también es de nuestra Liga. Tenemos que luchar contra los recién ascendidos e intentar ganar sí o sí para acercarnos a la permanencia. Es un partido que nos va a dar la piedra de toque de cómo va a estar el equipo".

En lo deportivo, el club ha dado la baja a Inma Ayala y para el choque de esta tarde no están convocadas Pepa y Sandra por decisión técnica. La convocatoria la forman Cari, Sara Soares, Carla, Chihiro, Desi, Luci, Trini, Ogalla, Natalia, Ali, Sara Santos e Inma Sojo.

Del rival, Andrés Sánchez apunta que "se trata de un recién ascendido que juega un ataque muy alegre. No son tan sólidas en defensa porque dejan espacios y se le coge la espalda pero en general es un equipo que gusta a la afición porque siempre está atacando. Están pagando el primer año en Primera pero cada partido que pasa están jugando mejor, llevando un mejor control del balance ataque-defensa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios