Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División Femenina

El Guadalcacín FSF afronta frente al Torreblanca B una nueva final

Las jugadoras del Guadalcacín FSF necesitan un triunfo ante Melilla.

Las jugadoras del Guadalcacín FSF necesitan un triunfo ante Melilla. / Paco Urri

Restan tres partidos para el final de liga en Segunda División y las tres jornadas se han convertido en tres finales para el Guadalcacín FSF. El cuadro de Andrés Sánchez, tras su derrota la pasada jornada frente al intratable líder Atlético Torcal, necesita casi un milagro para lograr la permanencia, pero las pedáneas se aferran a la vida, a las matemáticas y no arrojan la toalla. Hay en juego nueve puntos, tienen un calendario complicado y están a siete de su gran objetivo. Además, ya no dependen de ellas mismas, ya que también necesitan que el Martos pierda en su cancha contra el Al-Andalus, un rival que está virtualmente descendido.

La primera final, el Guadalcacín FSF la disputa este sábado (18:30) en el Pabellón Municipal ante el filial del Torreblanca Melilla FSF. Todo lo que no sea ganar significará dar un paso atrás ya casi imposible de recuperar, aunque el compromiso es tremendamente complicado ante el potente conjunto norteafricano, que es tercero y cuenta con jugadoras de mucha calidad y de un gran nivel.

El conjunto pedáneo sabe que la misión es complicada, pero tratará de buscar los pocos puntos débiles de una escuadra letal con balón, pero a la que le cuesta defender cuando no lo tiene y se ve obligado a correr detrás de él.  

El técnico jerezano destaca el nivel de su adversario de este sábado y ha subrayado que "el Torreblanca B es de los mejores conjuntos del grupo, sus jugadoras son de mucho nivel y capaces de desequilibrar en cualquier parte de la cancha. Entre todas ellas, destacan su portera y dos brasileñas espectaculares. Es un rival complicado, muy completo, pero nuestro único objetivo es ganar, ganar y ganar. Tenemos que hacer los deberes por si el resto de rivales tropiezan, que todo puede suceder. La pasada temporada fuimos capaces de ganarles, así que no es imposible y es lo que vamos a intentar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios