Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División Femenina

El Guadalcacín FSF se deja dos puntos en su visita al CD Camones (2-2)

Dedeia fue la autora de uno de los dos goles del Guadalcacín.

Dedeia fue la autora de uno de los dos goles del Guadalcacín. / Reduan/El Pueblo de Ceuta

El Guadalcacín FSF mereció muchísimo más en su visita a Ceuta el sábado para enfrentarse al CD Camoens, pero finalmente tuvo que conformarse con un empate a dos que no hace justicia a lo demostrado en la cancha. Las de Andrés Sánchez plantaron cara a su rival, que ya ha recuperado a todas sus jugadoras extranjeras, lo pusieron contra las cuerdas y realizaron su mejor partido de la temporada.

Las guadalcacileñas, que han cambiado de forma radical con los refuerzos, ofrecieron su mejor versión frente a un cuadro ceutí con un presupuesto de los más altos del grupo gracias a las subvenciones, que se vio superado en todas las facetas del juego. El primer tiempo tuvo alternativas, pero siempre fue controlado por un Guada que se adelantó en la recta final con un gol en propia puerta de Ale Giménez. A pocos segundos del intermedio, Susi firmó las tablas.

La segunda mitad continuó la misma tónica, claro dominio pedáneo, pero en esta oportunidad fue el Camoens el equipo que se adelantó en el marcador con tiro cruzado de Ale Giménez (2-1). El equipo de Sánchez abrió más sus líneas para buscar la igualada y siguió controlando el juego, pero no empató hasta que faltaban cuatro minutos con un disparo de Dedeia que desvió a su portería Mariajo.

El marcador no se movió, pero la victoria la mereció la escuadra pedánea, que suma 17 puntos y tiene a seis al COMGECEU, que marca la permanencia con 23. Ahora, el equipo afronta dos semanas de descanso.

Ficha técnica

CD Camoens: Andrea, Jacke, Diana, Ale Giménez, Maura -cinco inicial-, Susi, Myrielen, Mariajo, Rapha Martins y Tammy.

Gualdacacín: Inés, Ludimila, Nekane, Natalia, Dedeia -cinco titular-, Guti, Karen, Mallda, Nona, Daniela y Tai.

Goles: 0-1 (7') Ale Giménez, en propia puerta. 1-1 (19') Susi. 2-1 (23') Ale Giménez. 2-2 (36') Mariajo, en propia puerta.

Árbitros: Mustafá Ramírez y Adnane Drawi. 

Incidencias: Partido de la 20ª jornada del Grupo III de Segunda División de fútbol sala femenino disputado en el pabellón Guillermo Molina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios