Fútbol Sala | Segunda División Femenina

El Guadalcacín necesita puntuar en Ceuta para soñar con la permanencia

El Guadalcacín FSF necesita puntuar en Ceuta para soñar con la permanencia.

El Guadalcacín FSF necesita puntuar en Ceuta para soñar con la permanencia. / Eduardo Rabaneda

El Guadalcacín FSF afronta este sábado (19:00) en el Guillermo Molina de Ceuta frente al Camoens, séptimo con 27 puntos, un partido vital de cara a sus aspiraciones de lograr la permanencia. Las de Andrés Sánchez perdieron la pasada jornada en casa ante el Alcantarilla (2-3) de forma inesperada y se han vuelto a complicar la existencia.

El desplazamiento a tierras norteafricanas no es nada fácil, ya que el Camoens es uno de los equipos potentes del grupo, pero que no está respondiendo a las expectativas creadas, se ha visto mermado por las lesiones en momentos puntuales y se ha instalado en la mitad de la tabla.  

Inés, Beatripi, Karen, Nona, Natalia, Tai, Dedeia, Nekane, Daniela, Ludimilla, Mallda y Guti son las elegidas para afrontar esa complicada empresa

El preparador del cuadro guadalcacileño considera que "el partido es muy difícil y tenemos la imperiosa necesidad de ganar después del revés de la pasada jornada. Nos vamos a enfrentar a un rival exigente, que cuenta con jugadoras que han militado en Primera División, de mucho nivel y con empaque".

Aún así, Sánchez subraya que "viajamos con mucha ilusión y la intención de sacar algo positivo de allí. Una vez superada esta jornada quedarán seis y tenemos cuatro partidos en casa. El equipo está motivado, con ganas de salvarse y me quedo con el rendimiento y el trabajo en la pista. Hemos ganado tres partidos de cinco y en los dos que perdimos no tuvimos suerte. No tiramos la toalla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios