Futbol Sala | Segunda División femenina

El Guadalcacín FSF golea en su visita al Almaraz (2-9)

  • Las de Andrés Sánchez se miden el sábado al Polideportivo Cádiz y el domingo visitan al Sporting Garrovilla

El Guadalcacín FSF es cuarto a cuatro puntos del Villanovense y dos partidos menos.

El Guadalcacín FSF es cuarto a cuatro puntos del Villanovense y dos partidos menos. / Miguel Ángel González

El Guadalcacín FSF sigue con paso firme en el Grupo 3B de la Segunda División femenina. El equipo de Andrés Sánchez solventó sin problemas su visita al Almaraz extremeño, colista de la clasificación, obteniendo un claro triunfo por dos goles a nueve, tres puntos que mantienen a las guadalcacileñas en la cuarta plaza y a cuatro puntos del Villanovense con dos partidos menos.

Andrés Sánchez formó de inicio con Laura Saucedo en la portería y Laura Delgado, Lucía, Carmen y Gisela como cuarteto en pista, jugando durante el partido Inma Belizón, Nerea, Nerea Villodres y Belén. A pesar de las bajas, el equipo jerezano no tuvo rival y abría el marcador a los cinco minutos con un tanto de Nerea. Gisela ponía el 0-2 un minuto más tarde y antes del descanso Laura Delgado establecía el 0-3 y Alba recortaba distancias.

En la reanudación, paso adelante del Guada, que anota tres goles casi seguidos por medio de Laura Delgado, Inma Belizón y Luci (1-6). Patricia Ramos recortaba distancias y aún caían tres tantos más para las de Andrés Sánchez, con doblete de Inma Belizón para acabar con un 'hat-trick' y el último obra de Gisela.

El Guadalcacín FSF afronta el próximo fin de semana un doble compromiso. El sábado recibirá al Polideportivo Cádiz en el derbi provincial y el domingo se desplazará a tierras pacenses para enfrentarse al Sporting Garrovilla para recuperar uno de los dos partidos aplazados. El otro pendiente, contra el líder Atlético Torcal, se tiene que disputar antes de la última jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios