Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División Femenina

El Guadalcacín FSF pelea y da la cara pero cae goleado ante el Camoens (8-3)

  • La escuadra de Andrés Sánchez tras una gran primera mitad acusa en la segunda la inexperiencia y la condenan sus propios errores

El Guada compitió a  un gran nivel con un equipo muy joven.

El Guada compitió a un gran nivel con un equipo muy joven. / Reduan

El Guadalcacín FSF encajó su quinta derrota seguida al caer en Ceuta ante el CD Camonens por 8-3, un resultado demasiado abultado para los méritos de unas y otras. Las de Andrés Sánchez realizaron una buena primera mitad, se adelantaron en el marcador y se marcharon al descanso perdiendo por un apretado 3-2. En la segunda parte cometieron demasiados errores, sobre todo cuando se pusieron a jugar de cinco, que fueron bien aprovechados por las ceutíes para terminar ganando por goleada.

El Guadalcacín, pese a las importantes bajas de Lucía, Davinia y Natalia, se adelantó en el marcador con un gol de Lucía Garrido, minuto 5, pero en un minuto Yasmina le dio la vuelta al marcador. El 3-1 lo hizo Fátima y Gisela aprovechó un despiste de Fátima para establecer el 3-2.

Tras el descanso, las locales salieron fuertes y las guadalcacileñas comenzaron a acusar el cansancio del viaje y a pagar cara la juventud de sus jugadoras, que formaron un bloque con apenas 18 años de media. El 4-2 lo hizo Rocío y el 5-2, Yasmina tras un robo de balón de Raquel. Con ese tanteador, Sánchez apostó por jugar de cinco y varios fallos sirvieron en bandeja tres goles más al Camoens. En los últimos segundos, Soledad hizo el 8-3.

Las guadalcacileñas reciben esta semana en casa al UD La Cruz, que es cuarto, en una cita complicada, en la que intentarán certificar la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios