Fútbol Sala | Segunda Nacional femenina

El Guadalcacín FSF renueva a Andrés Sánchez y su cuerpo técnico

  • El técnico espera "competir al máximo nivel, que el equipo sea de garantías y que volvamos a esa categoría que se perdió"

  • Mariano González y Alberto Fernández también continúan junto al primer entrenador

Alberto Fernández, Andrés Sánchez, Luis Delgado y Mariano González, tras la renovación del cuerpo técnico.

Alberto Fernández, Andrés Sánchez, Luis Delgado y Mariano González, tras la renovación del cuerpo técnico. / Guadalcacín FSF

Andrés Sánchez seguirá una temporada más al frente del banquillo del Guadalcacín FSF tras sellarse su renovación y la de los otros dos integrantes del cuerpo técnico, Mariano González y Alberto Fernández. La confianza de la directiva presidida por Luis Delgado es máxima en el cuerpo técnico que estuvo al frente de un equipo que durante todo el curso pasado peleó por los primeros puestos, pero la pandemia de coronavirus acabó de golpe con el sueño de poder alcanzar la zona de 'play-off' de ascenso a Primera Nacional. 

Sobre su renovación por una campaña más, Andrés Sánchez subraya que "estamos ilusionados a pesar de los obstáculos y adversidades que conlleva un equipo en Segunda Nacional con aspiraciones y que, evidentemente, tiene los recursos extremadamente limitados. A todo esto hay que añadir que nuestra situación geográfica no ayuda para traer jugadoras". 

La crisis del Covid-19 ha a afectado a todo el mundo del deporte y un club humilde como el Guadalcacín FSF se ha visto golpeado duramente por esta situación. Es por eso que Andrés Sánchez ha pedido la ayuda y colaboración de empresas que puedan sumar al proyecto: "Esperamos que nos puedan ayudar y podamos confeccionar una plantilla acorde a los objetivos que nos llevamos marcando los últimos años de intentar entrar en los 'play-off' de ascenso e intentar seguir siendo el equipo andaluz que está más alto en la clasificación". 

El técnico jerezano ha añadido que "la directiva está trabajando, en común acuerdo con el cuerpo técnico, para intentar formar una plantilla acorde a los objetivos que marcamos pero también dentro de los limitados recursos que disponemos. Esperamos competir al máximo nivel, que el equipo sea de garantías y que volvamos a estar en esa categoría que se perdió y que añoramos bastante. Con paciencia, prudencia y con perseverancia, que es lo que nos llevará a conseguir las metas". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios