Fútbol Sala | Segunda División Femenina

El Guadalcacín FSF, sorprendido por el Salesianos Puertollano (0-2)

El Guadalcacín FSF se vio sorprendido por el Salesianos Puertollano.

El Guadalcacín FSF se vio sorprendido por el Salesianos Puertollano. / Guadalcacín FSF

El Guadalcación FSF ha perdido su condición de invicto al caer en la quinta jornada de liga en casa por 0-2 ante el CD Salesianos Puertollano, que demostró ser un gran equipo, muy serio en todas las facetas del juego y que sacó máximo resultado a dos acciones de calidad de sus jugadoras Laura Latorre y Raquel en el segundo tiempo y de forma casi consecutiva.

Las de Andrés Sánchez, de todos modos, plantaron cara y no merecieron la derrota ni tuvieron suerte, ya que estrellaron hasta cuatro balones en los postes y perdonaron bastantes ocasiones de gol, pero la pelota no quiso entrar.

El técnico jerezano, a pesar del revés, que ahora deja a su equipo quinto en la tabla con diez puntos, se muestra "satisfecho, tengo que dar la enhorabuena a mis jugadoras porque compitieron hasta el último segundo y lo dejaron todo en la pista. Estoy muy contento con el trabajo que realizaron, pero esto es así, no siempre salen las cosas como uno quiere aunque haga méritos para ello".

Además, subraya que "el único pero es el resultado y aún así no pasa nada. Hay que levantarse para preparar con las máximas garantías el partido del sábado en Murcia ante La Algaida, que es ahora el líder en solitario de la categoría con trece puntos".

Sánchez también quiso "felicitar al rival porque vino a hacer su partido, a hacer su juego, defendió bien y se llevó los tres puntos. El rival también cuenta, es un buen equipo y a nosotros nos faltó toda la suerte del mundo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios