Fútbol Sala | Primera División Femenina

El Guadalcacín FSF suma un valioso punto (1-1)

  • Las jerezanas tienen ocasiones al final pero no pueden con un Móstoles que tira de experiencia

Ali, felicitada por sus compañeras tras empatar.

Ali, felicitada por sus compañeras tras empatar. / R.C.

El Guadalcacín FSF sumó un valioso punto ante el Móstoles en su pelea por la permanencia, que roza después de esta jornada al igualar a puntos con el Viaxes Amarelle aunque sigue antepenúltimo por peor diferencia de goles que las gallegas. 

En el primer partido de la segunda vuelta, ambos equipos salen con mucho respeto y las guadalcacileñas adelantan líneas arriba para no dejar a las madrileñas que marquen el ritmo de juego. Las locales, con esa primera línea de presión, crean situaciones de gol que la portera visitante resuelve sin problemas.

En el ecuador del primer tiempo, las madrileñas comienzan a llegar con más asiduidad a la portería local que la portera guadalcacileña resuelve sin demasiados apuros hasta que en una salida de la portería, Sara Soares pierde el balón y Desi anota el 0-1 a puerta vacía. Las chicas de Andrés Sánchez se crecen ante el gol encajado y se van arriba a presionar aunque el Móstoles logra forzar la sexta falta del equipo local, que lanza Patri Chamorro y con mucha seguridad Sara Soares. Y el premio para el Guada llega a ocho segundos para la finalización del primer tiempo, cuando Ali, de saque de esquina directo, empata.

Ambos equipos salen con mucha intensidad desde el principio de la reanudación, con el Guadalcacín a por todas pero el Móstoles tira de experiencia para controlar los continuos ataques locales y salir a la contra, aunque sin poner en demasiados apuros a las guadalcacileñas. Las locales mantienen su presión arriba teniendo dos ocasiones Pepa que no finaliza ante la portería madrileña. Además, las jerezanas desaprovechan un doble penalti que se pierde fuera, acabando el envite con tablas. En un buen partido de ambos equipos, las chicas de Andrés Sánchez lo dejaron todo en la cancha pero no pudieron conseguir un nuevo triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios