Fútbol Sala | Segunda División Femenina

El Guadalcacín FSF se supera y derrota al Hércules (3-5)

  • Las de Andrés Sánchez se marchan perdiendo al descanso, pero reaccionan en la segunda parte

Luci intenta controlar el balón a pesar de la presión de una rival. Luci intenta controlar el balón a pesar de la presión de una rival.

Luci intenta controlar el balón a pesar de la presión de una rival. / Reduán

El Guadalcacín FSF se tuvo que emplear a fondo para superar al Hércules, que se marchó ganando al descanso por 3-1. Las de Andrés Sánchez, que fueron de menos a más, fueron capaces de superarse y de darle la vuelta al marcador en el segundo acto (3-5). El triunfo se lo dedicaron a su excompañera Pepa Rosillo, que está pasando unos duros momentos tras el fallecimiento de su madre.

El partido arrancó de forma favorable para el cuadro caballa, que se adelantaba en el marcador con un tanto de Coquito en el primer minuto de juego. La réplica del Guada FSF no se hizo esperar. Inma estuvo a punto de empatar con un lanzamiento lejano, pero su tiro se estrelló en el palo. Davinia no perdonó y puso las tablas en el minuto tres.

Las locales, luchando para abandonar los últimos puestos de la tabla, no arrojaron la toalla, pisaron el acelerador y rompieron el equilibro con un gol de Julita (5'). Las jerezanas no se encontraban cómodas en la cancha y les costaba llevar el peso del juego. A los 11 minutos encajaron en 3-1, anotado la internacional boliviana debutante Coquito.

Fany estuvo a punto de hacer el cuarto tanto para el Hércules pero no acertó, lo mismo que Luci, que puso a prueba los reflejos de la portera local Carmen, y luego mandó un balón al poste. El marcador no se movió más en la primera parte.

El Guadalcacín necesitaba los puntos y regresó a la pista con más fuerza tras el paso por vestuarios. Abrió el segundo acto con una doble oportunidad, pero ni Inma ni Lucir pudieron marcar. La que sí acertó y de qué manera fue Gisela, que hizo el 3-2 con el lanzamiento de una falta (27').

Las de Sánchez se animaron ante un rival al que comenzaban a fallarle las fuerzas y sólo un minuto más tarde Inma ponía las tablas en el marcador. Con lo más complicado hecho, era cuestión de tener paciencia.El control del Guada ya fue total. Luci estableció el 3-4 y Davinia se volvió a encontrar con el poste. En la recta final, a la desesperada, el Hércules arriesgó y Luci firmó un doblete y estableció el 3-5 final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios