Fútbol Sala | Segunda División Femenina

El Guadalcacín FSF viaja con el objetivo de superar al colista Almaraz

  • Las de Andrés Sánchez afrontan el partido con bajas por motivos laborales

El Guadalcacín FSF no debe fallar en su visita al colista para seguir arriba. El Guadalcacín FSF no debe fallar en su visita al colista para seguir arriba.

El Guadalcacín FSF no debe fallar en su visita al colista para seguir arriba. / Eduardo Rabaneda

El Guadalcacín FSF se desplaza este sábado hasta tierras extremeñas para medirse, a partir de las cuatro y media, al Almaraz, colista en el Grupo 3B de Segunda División, con el único objetivo de sumar una nueva victoria. Las cacereñas no conocen el triunfo y sólo han sumado un punto.

Las jerezanas llegan a esta cita después del descanso obligado de la pasada semana, al aplazar el encuentro que tenían que disputar en casa ante el Atlético El Torcal, correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga por un caso positivo de COVID-19 en el combinado malagueño.

Andrés Sánchez, técnico del cuadro guadalcacileño, cuenta con varias bajas por motivos laborales, pero ha recuperado a todas sus jugadoras lesionadas. Lorena Bocanegra es la única que no puede entrenar con normalidad.

El entrenador del Guada FSF asume que el único resultado que les vale en Cáceres es ganar, pero no quiere confianzas. Advierte: "Nos medimos a un equipo muy joven, que se está adaptando poco a poco a la categoría y que está pagando un poco la novatada. De todos modos, a medida que ha ido avanzando la competición ha ido a más en cuanto a juego y aquí cualquiera le puede ganar a cualquiera, cualquiera te da un susto. Afrontamos el encuentro sin confianzas y sí muy concentradas para volver con un triunfo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios