fútbol sala 3 segunda nacional femenina

Un diez para el Guadalcacín FS

  • Las jerezanas logran en Malagón su décima victoria consecutiva

Formación del Guadalcacín en el pabellón Cecilio Alonso.

Formación del Guadalcacín en el pabellón Cecilio Alonso.

El Guadalcacín FS suma y sigue y en el pabellón Cecilio Alonso de la localidad manchega de Malagón sumó ante el colista su décima victoria en otras tantas jornadas, con lo que las jerezanas continúan destacadas al frente de la tabla clasificatoria.

Desde el comienzo del choque, el equipo guadalcacileño impone el ritmo del partido, las manchegas se defienden de los continuos ataques hasta que las visitantes elevan un poco más el nivel de su presión y en el minuto 4 Trini, de fuerte disparo, abre el marcador. Las chicas de Andrés Sánchez mantienen la intensidad, sin dejar salir a las locales de su campo y poco después Clara hace el 0-2.

Las guadalcileñas siguen hilando jugadas por toda la pista, agobiando la portería local mientras las manchegas en alguna jugada aislada llegan a la portería visitante pero sin peligro alguno hasta que cae el 0-3, obra de Lorena, con el que termina la primera parte.

En la segunda mitad se mantiene la tónica: las guadalcacileñas siguen dominando y tienen el partido controlado mientras las manchegas tratan de se sacudirse la presión como pueden, y otra jugada en equipo bien elaborada acaba con Trini anotando el segundo tanto su cuenta particular (0-4). Las manchegas siguen capeando el temporal como pueden y en alguna jugada se van arriba para intentar marcar algún gol. El equipo local pone en cancha a portera jugadora pero el Guada no levanta el pie de acelerador y Desi hace el 0-5 mediada la segunda mitad, y a falta de 22 segundos para el final del partido Trini firma su hat-trick particular estableciendo el 0-6.

Malagón: Alba, Corina, Ana, Natalia y Alicia -equipo inicial-; Patricia, Lopez, Trini, Patri, Celia y Sandra. Guadalcacín FS: Caridad, Desi, Trini, Irene y Bibi -equipo inicial-; Pelu, Clara, Ro, Inma, Lorena y Marina. Goles: 0-1 (4') Trini. 0-2 (10') Clara. 0-3 (14') Lorena. 0-4 (22') Trini. 0-5 (30') Desi. 0-6 (39') Trini. Árbitros: Ricardo García y José Fernandez. Mostraron tarjetas amarilla a las locales Corina, Ana y Alicia. Incidencias: 10ª jornada de la Segunda Nacional femenina. Unas 160 personas en el pabellón Cecilio Alonso de Malagón) Ciudad Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios