Fútbol | División de Honor

El Guada abre la Liga en casa el 1 de septiembre ante el Viso

  • La primera salida será al campo del recién ascendido Tomares

El Guada jugará el primer partido de Liga en casa ante el UP Viso.

El Guada jugará el primer partido de Liga en casa ante el UP Viso. / Vanesa Lobo

El Guadalcacín arrancará la temporada 19/20 en el Fernández Marchán el 1 de septiembre ante el UP Viso, un rival llamado a estar arriba y que se quedó la pasada temporada a un paso del ascenso a Tercera División, y la cerrará en casa ante el Alcalá. Los de Diego Galiano visitarán al Tomares en su primera salida.

El sorteo del calendario, que se ha realizado en la mañana de este martes, establece que la temporada finaliza el 17 de mayo. La competición parará en Navidad. Se jugará el 22 de diciembre y los jugadores volverán el 12 de enero.

 El técnico del Guada espera el arranque de Liga "ilusionado y con muchas ganas. Confío en el trabajo diario, mi equipo es joven y totalmente nuevo, se tiene que acoplar pero me sorprende la evolución que está mostrando entrenamiento tras entrenamiento y partido tras partido. Esperamos llegar a esa primera cita liguera lo mejor posible".

Sobre el inicio de la competición que les espera, destaca que "apenas tengo información todavía sobre los rivales porque es pronto. El UP Viso es de los equipos fuertes de la categoría, que la pasada temporada luchó por subir y el Tomares, imagino que como todos los recién ascendidos, mantendrá el bloque y será competitivo".

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios