Deportes

Guadalcacín y Loja juegan hoy la final

  • Las jerezanas vencen 1-5 al Torcal en la semifinal tras la retirada del Multi-Sports, rival en los cuartos

El Guadalcacín FSF disputa hoy la final de la Copa de Andalucía femenina.

El Guadalcacín FSF disputa hoy la final de la Copa de Andalucía femenina. / rfaf

El Guadalcacín disputa hoy, a partir de las 11:00 horas, la final de la Copa de Andalucía femenina tras imponerse en su único partidos de ayer, en semifinales, ante el Atlético Torcal, ya que el Multi-Sports, rival en los cuartos de final, se había retirado de la competición. Las jerezanas se verán las caras en la final con el Loja, que dio la sorpresa en semifinales y se impuso al Cádiz, de Primera División, por 3-2.

El equipo de Andrés Sánchez sufrió para meterse en la final de hoy en Baena, que será televisada por futbolandaluz.tv en directo, ya que el Atlético Torcal se empleó a fondo y no fue hasta la segunda mitad -al descanso se llegó con empate (1-1)- cuando el Guadalcacín impuso la diferencia de categoría con autoridad. El rival de las jerezanas no será el Cádiz, el otro equipo de Primera División en liza tal y como preveían los cruces sino el Loja, que vencía a las gaditanas en una semifinal también muy igualada (3-2). El equipo de Álex Ariza confirmó las buenas sensaciones apuntadas en los cuartos de final ante el Deportivo Córdoba (3-0) y el de Kiko Oliva no pudo hacer lo mismo tras la manita al Martos por la mañana.

En el otro partido de cuartos de final, las malagueñas del Atlético Torcal vencían en un equilibrado duelo a las granadinas del Monachil; la nota negativa fue la retirada del Multi-Sports, gesto muy poco serio de las sevillanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios