Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín abre el fuego ante el complicado Tomares

  • Galiano cuenta con las bajas de Jacinto, lesionado, y Óscar, sancionado

Diego Galiano  cree que el Tomares es "uno de los gallitos del grupo".

Diego Galiano cree que el Tomares es "uno de los gallitos del grupo". / Pascual

El Guadalcacín arranca la temporada 20/21 con ilusión, una plantilla muy renovada y visitando este domingo el San Sebastián (12:00) para medirse al Tomares, un de los equipos revelación del pasado curso y llamados a estar arriba esta campaña.

La pretemporada de los pupilos de Diego Galiano ha tenido luces y sombras en cuanto a resultados, ya que han ganado dos partidos (Arcos y Lebrijana) y han perdido los últimos tres que han disputado (Antoniano, Xerez DFC B y Trebujena) pero el equipo ha ido creciendo.

El técnico del cuadro azulón resalta que "estamos contentos y con mucha ilusión, hay que disfrutar. El equipo llega bien, ha ido creciendo y tiene asimilados los conceptos. Es cierto que hemos perdido los tres últimos partidos pero para eso están las pretemporadas. Tenemos un buen nivel y hemos crecido con balón".

Sobre el Tomares, advierte que "nos estrenamos en una plaza dura, ante un rival que va a dar mucha guerra, como la pasada temporada, es uno de los gallitos. Mantiene el bloque y se ha reforzado con buenos jugadores".

Las nuevas normas de la competición las acata y "las tenemos que asumir, es lo que hay. Los cuatro primeros van a luchar por el ascenso y el resto a pelear por no bajar. Las cosas están así con la pandemia y no las podemos cambiar, lo importante es que se pueda jugar y todos tengamos salud".

Para este partido, que será arbitrado por Gavilán García (Huelva), Galiano tiene las bajas de Jacinto, lesionado, y la de Óscar, sancionado, y ha citado a los siguientes jugadores: David, Miguel, Gómez, Sergio, Navarro, Álex, Jose, Fernando, Dani, Joao, Adri, Copero, Elías, Mendoza, Cunete, Cristian, Benítez y Juan Diego.

Por su parte, Rafa Tubío, preparador del Tomares, no se fía del rival en el estreno y ha convocado a los porteros Álex Carmona y Pizarraya; a los defensas Juan Delgado, Segura, Mesa, Javi Apolinar, Alberto y Sergio Buzón; a los centrocampistas Iván Merino, Ñito, Carlos Fraile, Ramón San Millán y Pepe Castillejo; y a los atacantes Ale Buzón, Mario, Ale Jiménez, José Ignacio y Leo Castillo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios