Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín alcanza al Viso, sancionado con un punto

  • Los sevillanos encabezan un grupo de cuatro equipos con Guada, San José y Aroche y dos puntos de ventaja sobre el descenso

El Guadalcacín, de vacaciones por el coronavirus, ha dado alcance al Viso.

El Guadalcacín, de vacaciones por el coronavirus, ha dado alcance al Viso. / J.O.

El Guadalcacín ha dado alcance al Viso en la clasificación después de que el Comité de Competición haya sancionado al equipo sevillano con un punto menos por cumplir un ciclo de tres faltas graves durante la temporada que, en su caso, es el segundo que alcanza, para un total de cinco puntos menos, ya que además de los dos que se le han restado por faltas graves hay que sumar los tres de la alineación indebida que precisamente cometió en la primera jornada de liga contra el equipo que entrena Diego Galiano.

En esta ocasión, esta falta grave acontece después de que Competición haya sancionado a David Rabaneda con cinco partidos de castigo por agredir a un adversario en el partido del pasado fin de semana contra el Algabeño. Tras los incidentes en este mismo partido, Competición apercibe de cierre el campo de los de La Algaba.

De esta manera, el Viso comanda un grupo de cuatro equipos que suman 30 puntos: Viso, Guadalcacín, San José y Aroche. Todos tienen dos de ventaja con respecto al Isla Cristina, que marca el descenso de categoría.

Por otro lado, el Guadalcacín, al igual que el resto de equipos jerezanos, ha acatado las órdenes de la Andaluza y ha suspendido los entrenamientos del primer equipo y también de la cantera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios