Fútbol Playa

El CD Guadalcacín alevín femenino, campeón de Andalucía

El CD Guadalcacín alevín femenino ha conquistado el Andaluz de fútbol playa.

El CD Guadalcacín alevín femenino ha conquistado el Andaluz de fútbol playa.

El equipo alevín femenino del CD Guadalcacín se ha proclamado este fin de semana brillante campeón de Andalucía de fútbol playa tras derrotar por 3-1 en la final al CD Pozoalbense cordobés.

Las niñas dirigidas por 'Kuki' superaron primero la fase provincial, proclamándose campeonas de Cádiz contando todos sus encuentros por victorias y consiguiendo así el pase al Campeonato de Andalucía, que ha celebrado en la localidad cordobesa de Alcaracejos.

Las guadalcacileñas se plantaron en la final como primeras de su grupo tras conseguir una victoria y un empate. Y ya en la final dominaron el choque de principio a fin frente a las cordobesas, que confirmó su gran momento de forma gracias a su excelente trabajado durante la temporada, poniendo así el broche de oro a una gran competición.

Las jugadoras que integran el equipo que entrena Kuki son Alejandra, María Rodríguez, Jimena, Triana, Alba, Marta, Delia, Alex Estella, Ari, María Estella y Daniela. Ahora, tendrán unos días para disfrutar juntos a sus familias y cargar las pilas tras el esfuerzo realizado y a la espera de la celebración o no del Campeonato de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios