Fútbol

El Guadalcacín, a por un buen resultado ante el Espeleño en la Copa Andalucía

  • Los de Diego Galiano se miden a las 19:30 al equipo cordobés a domicilio

  • Morlán no ha durado ni un mes en la disciplina guadalcacileña

  • El partido será retransmitido por la web de la Federación Andaluza

Javi Copero controla el balón en el amistoso contra el Antoniano.

Javi Copero controla el balón en el amistoso contra el Antoniano. / Vanesa Lobo

El Guadalcacín afronta a partir de las siete y media de la tarde en Espiel el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Andalucía, encuentro que será retransmitido por la web de la Federación Andaluza y sus plataformas digitales. Los jerezanos afrontan el choque contra el Atlético Espeleño con ganas e ilusión de lograr un buen resultado para la vuelta, que será el próximo sábado en el Antonio Fernández Marchán guadalcacileño.

Diego Galiano sólo tenía la duda de Yuni antes del último entrenamiento del equipo que se celebraba al cierre de esta edición. Quien no estará, ni en Espiel ni lo que queda de temporada, es Morlán, que causa baja en el club. El delantero ha establecido un auténtico récord esta pretemporada, que inició con el Jerez Industrial, club del que también salió.

El técnico del Guadalcacín está "bastante contento del trabajo que están haciendo los jugadores, los veo bien, estamos siendo serios en los partidos aunque a partir de ahora es cuando se va a ver el nivel que podemos dar" sin olvidar que el equipo está aún en pretemporada.

El Guada buscará hacer "algo bonito" en la Copa de Andalucía, "a ver hasta dónde podemos llegar", señalaba el míster guadalcacileño. "Nosotros vamos a intentar ganar, nuestra idea es hacer un partido serio y seguir creciendo. El Espeleño es un buen equipo, lleva varios años con el mismo entrenador y se ha reforzado bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios