Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División Femenina

El Guadalcacín FSF busca su tercer triunfo seguido para acercarse a la permanencia

El Guadalcacín FSF quiere seguir celebrando goles para lograr la salvación.

El Guadalcacín FSF quiere seguir celebrando goles para lograr la salvación. / Guadalcacín FSF

El Guadalcacín FSF no baja los brazos y se aferra a la permanencia en el Grupo 3 de Segunda División femenina. Las de Andrés Sánchez lograron el pasado fin de semana un triunfo vital en Huelva ante el CDT Al-Andalus, un rival que lucha por el mismo objetivo, que tenía a siete puntos y ahora a cuatro.

Las guadalcacileñas reciben este sábado (18:30) en el Pabellón Municipal con el objetivo de sumar su tercera victoria seguida al Martos Jaén Paraíso Interior, una escuadra instalada en la mitad de la tabla con 23 puntos, diez más que las verdes, que está demostrando durante la campaña que es capaz de lo mejor y de lo peor. El cuadro jiennense tiene un buen bloque, con mucha proyección, ya que sus jugadoras llevan bastantes temporadas juntas y algunas han disputado el Campeonato de España. Entre todas, destaca Laurilla, que es desequilibrante y marca diferencias.

Andrés Sánchez no se fía del rival y avisa que "hay que tener mucho cuidado con este equipo, ya que es joven pero experto, está consiguiendo buenos resultados y no ocupa en la tabla el lugar que merece. Si tienen un día inspirado es complicado ganarles porque tienen mucha calidad y están muy bien entrenadas. Su punto flaco es que, a veces, se descentran y se van de los partidos y es lo que debemos aprovechar. Tenemos a todo el plantel disponible y lo vamos a dar todo para seguir puntuando para acercarnos a la permanencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios