Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín desperdicia un 0-2 y suma el cuarto empate de la temporada

  • Benítez adelanta a los azules de penalti y Fernando amplía la ventaja, pero dos tantos de Lobo impiden el primer triunfo de los jerezanos

El Guada sigue sin conocer la victoria esta temporada.

El Guada sigue sin conocer la victoria esta temporada.

El Guadalcacín sigue sin conocer la victoria... y el Castilleja continúa invicto en el Grupo 1 de la División de Honor. Los de Diego Galiano han tocado con los dedos el primer triunfo de la temporada, pero han desperdiciado un 0-2 a favor y regresan del Antonio Almendro sevillano con un solo punto pese a los merecimientos realizados.

Se le hizo muy cuesta arriba el tramo final del partido a los guadalcacileños. Benítez abrió el marcador en la primera mitad transformando un penalti que hacía justicia a lo que se veía sobre el césped. Los de Galiano fueron superiores en los primeros cuarenta y cinco minutos, maniatando el juego de los locales e intentando llegar a la meta defendida por Marcos.

Las cosas se ponían mucho mejor a los dos minutos de la reanudación cuando Fernando anotaba el segundo para los azules. Quedaba toda la segunda mitad por delante para defender e incluso ampliar la renta. Pero reaccionó el Castilleja, que acortaba distancias a falta de media hora gracias al tanto de Lobo.

El mismo jugador sevillano ponía las tablas a falta de ocho minutos y el Guada, como la pasada semana en casa del Atlético Central, se quedaba a las puertas de sumar la primera victoria del curso liguero.

El Guada suma el cuarto empate de la temporada, dos consecutivos lejos del Marchán, donde recibe el próximo fin de semana al Ayamonte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios