Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín empata con un jugador menos (2-2)

  • Selu Olmo adelanta a los de Galiano, el San José remonta y Lyvann iguala a cuatro minutos del final

Lyvann anotó el gol del empate a dos.

Lyvann anotó el gol del empate a dos. / vanesa lobo

Reparto de puntos en La Rinconada entre dos rivales necesitados de puntos. El Guadalcacín llegaba al Felipe del Valle encadenando tres derrotas consecutivas y cinco partidos seguidos sin llevarse la victoria. Delante les recibía el San José, uno de los equipos más irregulares de la temporada. Los de José González son de los equipos más goleadores de la competición a pesar de su posición en la tabla, penúltimos, aunque lograron imponerse al actual líder de la liga. Enfrente, un Guada con bajas y que, a pesar de las adversidades, logró rascar un punto en un partido que empezaron ganando (2-2).

La primera parte fue reñida, con ambos equipos buscando un primer tanto que les diera la tranquilidad. Minutos de tanteo en los que ninguno de los dos logró una ocasión clara, aunque el único que logró hacer algo fue Lobo. El delantero del San José, pichichi de la competición, fue el que más peligro ocasionó al inicio del partido, probando suerte en dos ocasiones que Miguel Ángel solucionó sin problemas. Problemas que sí tuvo Álex Hormigo en el primer disparo a puerta del Guada, al disparar Selu Olmo un tiro flojo que se le escapó al meta local. 0-1 a favor del conjunto jerezano al poco de sobrepasar la media hora de partido.

Se le complicó algo más el duelo al San José cuando su estrella, Lobo, se veía obligado a abandonar el campo por lesión. Dio entrada a Fran López, que sorprendió al estadio al meter en la red el primer balón que tocó a los cinco minutos. En una jugada algo extraña por un posible penalti a Ennoury, los dos equipos se quedaron parados a la espera de la decisión de Roldán Rodríguez. Pero Fran fue el listo de la clase, recogiendo el balón y batiendo a Miguel Ángel para igualar la contienda. Empate y a vestuarios, ya que no hubo tiempo para más.

La reanudación fue desastrosa por parte del Guadalcacín. A los cinco minutos de empezar, el mismo Fran López se sacó un misil desde fuera del área que despejó mal el meta visitante, que dejó el balón muerto a los pies de Ennoury que lo superó sin problemas. Y, por si fuera poco, tres minutos después vio la segunda amarilla Fernando, dejando a los suyos con uno menos sobre el césped.

Los de Diego Galiano veían cómo se les escapaba un partido que empezaron ganando, con la complicación extra de tener que jugar con inferioridad numérica. Más agresivos en el juego, el Guada lo buscaba en jugadas a balón parado. Casi la tuvo Juanjo en el 65', pero se lució Álex Hormigo para evitar la igualada. El Guadalcacín comenzó a acumular ocasiones, parecía que era el San José el que jugaba con uno menos. Hasta que Lyvann, solo dentro del área, encontró el objetivo empatando el partido.

Casi lo hizo inútil Rubén Navarro en el 90+4 en la última jugada del partido, pero con Miguel Ángel batido en el suelo, disparó flojo y por encima de la portería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios