Fútbol Sala | Segunda División femenina

El Guadalcacín gana en casa del colista (1-2)

  • Las de Andrés Sánchez se colocan a dos puntos de la tercera plaza

El Guadalcacín FSF logró un importante triunfo en Yecla. El Guadalcacín FSF logró un importante triunfo en Yecla.

El Guadalcacín FSF logró un importante triunfo en Yecla.

El Guadalcacín FSF sumó una victoria en tierras murcianas ante una Sociedad Deportiva Hispania de Yecla que no dio su brazo a torcer pese a ser el colista de la categoría. Con este triunfo, las guadalcacileñas se colocan en la quinta plaza a dos puntos del tercero, el Villanovense.

Aunque todo el juego y las ocasiones de la primera parte fueron por parte de las jerezanas, no fue hasta el minuto 8 de juego cuando Natalia puso por delante al equipo de Andrés Sánchez.

Muchas fueron las ocasiones de aumentar el marcador, pero el juego alto de las guadalcacileñas propició una contra rápida del equipo murcianos, materializando el empate por medio de Rosario en el minuto 12.

Esto no impidió que el Guadalcacín siguiera con el juego mantenido durante toda la primera parte para volver a adelantarse en el marcador, gracia a Jacke a falta de 1 minuto para concluir la primera parte. 

En la reanudación, el Guada quiso sentenciar el partido, que se vlvió tosco por momentos, ante un rival que buscaba el empate. El marcador, no obstante no se movió más.

FICHA TÉCNICA

SD Hispania: Lidia, Rosario, Isabel, Alba y Luz María. También  jugaron Paula, Marta, María del Mar, Esther y Almudena. 

Guadalcacín FSF: Tainara, Inma Belizón, Jacke , Ogalla y Natalia. También jugaron Pitu, Pepa, Angelia , Gisela y Sandra. 

Goles: 0-1 (8') Natalia. 1-1 (12') Rosario. 1-2 (19') Jacke.

Árbitros: Guardiola Pastor y Linares López. 

Incidencias: Partido disputado en el José Ortega Chumilla de Yecla.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios