Fútbol Sala | Primera División Femenina

El Guadalcacín, con la miel en los labios en Orense (4-3)

  • Final cruel para el equipo de Andrés Sánchez, que ganaba 1-3 y que encaja el gol de la derrota a 25 segundos del final

Las jerezanas merecieron mejor suerte en su visita al Ourense. Las jerezanas merecieron mejor suerte en su visita al Ourense.

Las jerezanas merecieron mejor suerte en su visita al Ourense. / Guadalcacín FSF

El Guadalcacín FSF mereció más en su visita al Ourense pero la derrota en tierras gallegas le devuelve a puestos de descenso al tener peor diferencia de goles que el Viaxes Amarelle, que venció al Femisport Palau y también suma tres puntos en la tabla clasificatoria.

El partido arranca con los dos conjuntos a un gran nivel de ritmo y continuas llegadas que las porteras resuelven sin agobios. Avanza el choque con las guadalcacileñas que siguen arriba hasta que Trini, de gran disparo, bate la portería gallega poniendo el 0-1 en el marcador. Las locales mantienen la intensidad arriba asfixiando a la defensa visitante y no dejando salir con tanta frescura al Guada hasta que en un robo de balón a la contra llega el empate antes del descanso (1-1).

El mano a mano se mantiene tras el reinicio del envite: las gallegas se van arriba a presionar y el equipo de  Andrés Sánchez se defiende como puede y se sacude la presión local, logrando en un contragolpe volver a adelantarse en el marcador al marcar Sara Santos de disparo raso.

Las jerezanas siguen peleando contra la presión de las gallegas, que no cesa, y en otra contra, Trini hablita a Carla, que de fuerte disparo marca el 1-3. El Ourense no viene abajo y además tiene la fortuna de su lado, porque tras el saque de centro, un tiro lejano toca en su jugadora Judith, despista a la portera guadalcacileña y el balón desviado acaba en el 2-3.

Y en el minuto siguiente, un saque de esquina ensayado por las gallegas acaba con Judith conectando un fuerte disparo que entra por la escuadra, empatando el choque (3-3). Y cuando parecía que el partido acabaría con tablas, a 25 segundos del final un gran tiro por la escuadra de Marta sella el definitivo 4-3.

Fue un final cruel par el Guadalcacín FSF, que sin duda mereció un mejor resultado en Orense pero que al final se quedó con la miel en los labios. El próximo sábado, el equipo de Andrés Sánchez recibe a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Guadalcacín al Ucam El Pozo Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios