Fútbol Sala | Segunda División femenina

El Guadalcacín FSF necesita ganar al Torreblanca para seguir aspirando al ascenso

Las jugadoras de Andrés Sánchez confían en sumar un triunfo tras dos tropiezos seguidos.

Las jugadoras de Andrés Sánchez confían en sumar un triunfo tras dos tropiezos seguidos. / Eduardo Rabaneda

El Guadalcacín FSF no ha arrancado nada bien la segunda fase del campeonato en la Segunda División. Las de Andrés Sánchez cayeron en la primera jornada contra el Alcantarilla y la pasada semana también perdía ante El Ejido. Esto ha provocado que las jerezanas marchen últimas en la clasificación y las opciones de meterse entre las cuatro primeras para jugar la fase de ascenso han disminuido.

El Guada FSF recibe este sábado al Torreblanca Melilla (19:00 horas), equipo que marcha un puesto por delante. "Son jugadoras muy jóvenes y con una gran proyección. Están haciendo una campaña muy buena y están por encima de nosotros en la clasificación. Tienen mucha creatividad", apunta Andrés Sánchez, que confía en poder contar con toda la plantilla, ya que tiene alguna que otra duda por asuntos laborales.

"Nuestro objetivo ya está hecho, que es la permanencia, pero matemáticamente es posible llegar a la cuarta plaza y vamos a lucharlo. Este año hemos estado muy limitados en recursos económicos, todo lo contrario que Melilla, que es el más potente de España junto a Burela. Tienen varias jugadoras brasileñas que suele ir bajando al segundo equipo, que es con el que nos vamos a enfrentar, y el objetivo que tienen es que sus jugadoras más jóvenes vayan adquiriendo experiencia para subir al equipo de Primera División", señala el técnico guadalcacileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios