Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín necesita reaccionar en casa ante un potente Ayamonte

  • Los de Diego Galiano buscan su primer triunfo de la temporada frente a un conjunto onubense confeccionado para pelear por el ascenso

Diego Galiano sólo tiene la baja del portero Miguel para el partido ante el Ayamonte.

Diego Galiano sólo tiene la baja del portero Miguel para el partido ante el Ayamonte. / Vanesa Lobo

El Guadalcacín busca este domingo (12:00) su primer triunfo de la temporada ante el potente Ayamonte, que es tercero, en el Fernández Marchán. Los de Diego Galiano sólo han perdido un partido -en el Antonio Gallardo frente al Arcos en la segunda jornada de Liga-, pero han empatado los otros cuatro y se encuentran en la zona baja de la tabla. Se les resiste una victoria que por méritos sobre el terreno de juego deberían haber cosechado ya. Sin ir más lejos, la pasada jornada desaprovecharon un 0-2 en Castilleja.

Los azules sólo tiene para este compromiso la baja del guardameta Migue, operado de su fractura de talón de Aquiles, y recupera a todos sus efectivos. Ha citado a todos los jugadores y disponibles y tendrá que realizar un par de descartes justo antes del inicio del encuentro.

El técnico jerezano destaca el potencial del rival y subraya: "El encuentro va a ser complicado. El Ayamonte ha confeccionado una buena plantilla, muy compensada, tiene jugadores bastante peligrosos arriba y buenos atrás. Son verticales y tienen mucho gol".

Bajo su punto de vista, su equipo "ha hecho méritos para haber ganado ya algún partido. La verdad es que estamos haciendo muchas cosas bien, pero nos están penalizando muchísimo los detalles. Algunas veces, igual es mejor no hacer tantas cosas bien y sí ser efectivos y que no te hagan daño con poco".

El equipo de Alejandro Ceballos ha comenzado fuerte la competición y se ha encaramado a los primeros puestos de la clasificación. Ha ganado cuatro de los cinco encuentros que ha jugado -Egabrense, Chiclana, Arcos y Atlético Central-, y perdido uno, ante la Peña Rociera por 2-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios