Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Guadalcacín no puede con el Arcos en Trebujena (0-2)

  • Basto y Jesús Barrera dejan a los de Paco Ávila sin puntuar en el segundo partido que tienen que jugar lejos del Marchán

Basto adelantó al Arcos en esta acción. /M. Galvín

Basto adelantó al Arcos en esta acción. /M. Galvín

El Guadalcacín ha caído este domingo en el Antonio Temblador 'Barrios' de Trebujena, donde cumplía el segundo partido por el cierre de su campo, ante un Arcos que ha sido superior en las dos áreas. Los locales, muy voluntariosos, no acertaron con la meta de Kaski en las que tuvieron y por contra el cuadro de Fran Garrido, que tiene dinamita arriba, aprovechó las suyas. Basto adelantó a los arcenses en la primera mitad y en la segunda Jesús Barrera sentenciaba.

El equipo de Paco Ávila afrontaba un nuevo partido con importantes bajas por las secuelas que dejaba las sanciones del día del Bollullos. Aún no pueden jugar Fran Lobo, Fernando ni Chuliki y también hay bajas que merman el potencial del equipo.

Pese a ello, los locales afrontaban el partido con la moral alta tras sumar cuatro puntos de seis posibles a domicilio y comparecían esta vez en Trebujena en lugar de Jédula, donde jugaron contra el Espeleño el primer partido del cierre del Fernández Marchán.

El campo, en teoría, beneficiaba más a un Arcos acostumbrado a jugar en espacios más grandes. El marcador, además, se movió pronto y lo hizo para los intereses de un equipo visitante que cazó la primer que tuvo. Fue Basto el que abría el marcador a los 16 minutos.

A partir de entonces, el Guada trató de llevar peligro por la banda de Elías, pero el Arcos es un equipo con mucho oficio y se defiende bien. En la reanudación, los de Paco Ávila buscaron con más ahínco la meta visitante, pero dejaban espacios que eran una invitación para Jesús Barrera. Precisamente el exdelantero del Jerez Industrial anotaba el 0-2 a falta de diez minutos en un disparo con la derecha centrado ante el que David pudo hacer más.

Con esta derrota, el Guada cae un puesto en la clasificación y ahora es decimotercero con 25 puntos, igualado con el Jerez Industrial pero con peor diferencia general de goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios