Fútbol Sala

El Guadalcacín FSF se pega otra paliza de viaje para jugar en Murcia

Las jugadoras del Guadalcacín FSF se preparan para otro largo desplazamiento.

Las jugadoras del Guadalcacín FSF se preparan para otro largo desplazamiento. / Eduardo Rabaneda

El Guadalcacín FSF se desplaza la madrugada de este domingo de nuevo a tierras murcianas para enfrentarse al filial del Roldán, club con equipo en Primera División. El encuentro se disputa a partir de las 12:30 en el Pabellón Municipal Gabriel Pérez Sánchez.

El equipo que entrena Andrés Sánchez no pasa por su mejor momento deportivo, sólo ha ganado un partido y acumula 6 derrotas, que han llevado al Guada a puestos de descenso, aunque la clasificación por abajo está pareja y las jerezanas están a 3 de la salvación.

Las guadalcacileñas afrontan el partido después de caer 1-7 en el Polideportivo de la pedanía contra el Luis de Camoens. Enfrente tendrán este domingo al actual campeón de Liga -no pudo subir al tener ya equipo en la máxima categoría-, que tras un inicio impoluto de 5 victorias seguidas ha acumulado dos tropiezos en sus dos salidas consecutivas con una derrota en casa del Luis de Camoens y un empate con el Cajasur.

Andrés Sánchez, técnico del Guadalcacín FSF, apunta que "no sabemos qué equipo nos vamos a encontrar porque alterna jugadoras del primer equipo. Llevaba una racha inmaculada, pero en los dos últimos partidos no ha podido contar con las del primer equipo y han empatado uno y perdido otro". 

Señala que el Roldá es "un rival que es muy difícil de ganar, sobre todo en su cancha, tienen otro ritmo al entrenar con el primer equipo. Si tenemos suerte y no juegan las del primer equipo, podríamos tener alguna posibilidad porque sería un rival más terrenal y hacerles más daño, aunque sería difícil igualmente porque este equipo es el campeón de Liga. Es un equipo muy bueno en todas las líneas, mucho descaro, muy buen uno contra uno, juegan muy bien al fútbol sala y va a ser un partido muy difícil".

La expedición del Guadalcacín FSF saldrá hacia las tres de la mañana de la madrugada del domingo rumbo a tierras murcianas, "un viaje criminal porque dormimos en el autobús, pero no hay presupuesto para quedarse en un hotel. A ver si podemos conseguir algo". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios