Fútbol sala l División de Plata

El Guadalcacín perdona y paga

  • Las jerezanas tuvieron ocasiones para rematar pero el Brújula acabó igualando

Guadalcacín y Brújula empataron en un entretenido y competido partido que comenzó sin un dominador claro. Ambos equipos se conocían muy bien y el respeto predominaba, sabiendo de las individualidades que tienen ambas escuadras. Iban trascurriendo los minutos y ninguno de los dos conjuntos era capaz de trenzar jugadas claras de peligro. Las ocasiones eran escasas y el juego por momento se volvía feo hasta que a falta de un minuto para el final de la primera parte la jugadora del filial guadalcacileño Lucía ponía el balón en la misma escuadra de la portería que defendía Leyre. Con el resultado de 1-0 se acababan los primeros 20 minutos.

En la reanudación los dos equipos se 'desmelenaron' y las ocasiones de gol se multiplicaron. Las porteras, Saray y María José, tomaban un protagonismo decisivo. El equipo local pudo aumentar la diferencia en varias ocasiones claras pero está claro que le cuesta romper el marcador en este inicio liguero.

Y como el que perdona lo paga, el Brújula comenzó a crear ocasiones para empatar: el esférico no quería entrar en ninguna de las porterías. Sin embargo, a falta de 5 minutos para el final Noelia Sierra consigue batir a Saray poniendo el 1-1 en el marcador.

A partir de ese momento ambos equipos dieron por bueno el marcador y sólo el Brújula a través de dos dobles penaltis muy discutidos pudo cambiar el resultado, aunque el marcador no se movería. Al final, reparto de puntos en un partido igualado y muy entretenido que hizo las delicias del público asistente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios