Fútbol Sala | Segunda División femenina

El Guadalcacín FSF planta cara al líder

Natalia, capitana del Guadalcacín FSF.

Natalia, capitana del Guadalcacín FSF. / Manuel Aranda

El Guadalcacín FSF no pudo puntuar ante el líder de la categoría, un Atlético El Torcal que pese a lo que indica el marcador (0-4) le costó derrotar a las de Andrés Sánchez, que aguantaron hasta los diez minutos finales con un 0-1 que les hacía albergar esperanzas de sumar frente al equipo más potente del Grupo 3 de la Segunda División del fútbol sala nacional.

Aún sin las brasileñas Andreia y Ludimila, cuyos pases internacionales no llegaron a tiempo para poder ser alineadas, el Guadalcacín FSF peleó hasta la extenuación ante un rival de 'otra Liga' que va a pelear por el ascenso de categoría a Primera División.

Las visitantes se adelantaron a los 6 minutos con el tanto de Raquel, pero a partir de entonces el cuadro local buscó la portería visitante para intentar igualar la contienda. No fue hasta bien entrado el segundo tiempo, y desde el punto de penalti, cuando las malagueñas lograban el 0-2 con el tanto de Eva. Pasó a jugar de cinco el Guada FSF, cometiendo un par de errores que costaron dos goles más, obra de Chikage y Raquel a tres minutos del final.

Andrés Sánchez, técnico del Guadalcacín. Andrés Sánchez, técnico del Guadalcacín.

Andrés Sánchez, técnico del Guadalcacín. / Manuel Aranda

Tras el encuentro, Andrés Sánchez mostraba su satisfacción porque "veo un crecimiento importante de las nuestras teniendo en cuenta que nos medíamos al líder. Durante 35 minutos estuvimos en el partido y estoy contento".

"A seguir trabajando y a partir de ahora tenemos que sacar muchos puntos porque la salvación está a 7 y quedan 16 partidos, hay que comenzar a sumar ya. A ver si podemos contar ya con las brasileñas este fin de semana", añadía el técnico local.

El equipo guadalcacileño debe afrontar ahora un final de año 2022 durísimo, ya que se tiene que enfrentar este fin de semana al Torreblanca Melilla, actual tercer clasificado, y recibirá en el Polideportivo Municipal al Desguaces París La Algaida, segundo en la tabla empatado a puntos con El Torcal.

La primera vuelta acabará al regreso de las vacaciones de Navidad el 7 de enero en casa del Comandancia General de Ceuta, rival directo que tiene los mismos puntos que las guadalcacileñas (4).

Clasificación. Clasificación.

Clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios