Fútbol Sala | Segunda División Femenina

El Guadalcacín FSF rompe su mala racha y arranca un empate ante Cajasur (1-1)

El partido entre Cajasur y Guadalcacín fue muy igulado.

El partido entre Cajasur y Guadalcacín fue muy igulado. / Miguel Ángel Salas

El Guadalcacín FSF ha roto la dinámica de siete derrotas consecutivas este sábado frente al Cajasur Deportivo Córdoba en el pabellón de Vista Alegre con un merecido empate a uno. Las de Andrés Sánchez comenzaron perdiendo pronto (5') tras pagar caro un error defensivo y firmaron las tablas a sólo cuarenta segundos del final.

El punto es de oro para un equipo que suma cuatro y que se encuentra en puestos de descenso, pero que está a la espera de reforzar la plantilla para seguir escalando posiciones y evitar la zona de peligro.

El encuentro ante las cordobesas fue igualado. Las dos escuadras lo afrontaron muy mermadas por culpa de las bajas y también muy necesitadas y desde el primer momento dejaron patente sobre la cancha que lo importante era no perder. Eso sí, las guadalcacileñas le pusieron más empuje y arriesgaron más ante el planteamiento conservador de las locales.

Gol tempranero

El choque se rompió pronto y se decantó del lado de las cordobesas, un bloque también muy joven y en construcción igual que el de Andrés Sánchez. Inma Sojo aprovechó un despiste defensivo de las visitantes para establecer el 1-0

Tras el 1-0, el Guada tuvo que arriesgar, aunque siempre cautela, y las blanquiverdes tuvieron que emplearse a fondo en defensa, tanto que se empezaron a cargar de faltas y a cinco minutos del descanso ya habían alcanzado el bonus de infracciones permitidas, pero se llegó al intermedio sin que el marcador se volviese a mover.

En el segundo acto, la tónica fue la misma. Un conjunto local que intentaba por todos medios conservar su renta y un Guada que lo intentaba con más corazón que juego. En el tramo final, Andrés Sánchez apostó por portera-jugadora y cuando restaban apenas cuarenta segundos para el final, un disparo cruzado de Natalia fue desviado por Malida Habid al fondo de la red. 1-1.

Las capitanas de ambos equipos posan con los árbitros antes del partido. Las capitanas de ambos equipos posan con los árbitros antes del partido.

Las capitanas de ambos equipos posan con los árbitros antes del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios