Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala

El Guadalcacín FSF logra su primer triunfo ante el Cádiz Polideportivo (1-4)

  • Las de Andrés Sánchez, muy superiores a un rival recién ascendido y muy joven

El Guadalcacín FSF sumó en Cádiz sus tres primeros puntos en liga.

El Guadalcacín FSF sumó en Cádiz sus tres primeros puntos en liga. / Guadalcacín FSF

El Guadalcacín FSF se impuso el domingo al Cádiz Polideportivo a domicilio por un contundente 1-4 en el segundo partido de liga en el Grupo III de Segunda División y logró su primera victoria de curso, ya que en el estreno cayó en casa ante Futsal El Ejido (0-1). El cuadro de Andrés Sánchez llegó a la cita con bajas y algunas jugadoras tocadas, pero no fue obstáculo para derrotar a un combinado local muy joven y recién ascendido, que intentó ponerle las cosas complicadas y le obligó a emplearse a fondo por momentos.

A pesar de las dificultades, el Guada FSF fue finalmente superior a Cádiz Polideportivo y tiró de experiencia y saber estar en la pista para lograr los tres primeros puntos de la temporada con dos goles de Natalia, otro de Polina Drozd y otro de su compatriota ucraniana Vero Diatel.

La primera parte fue dominada por las guadalcacileñas ante un bloque que se dedicó a defender a media pista y en el que destacó Carlota. Tras el paso por vestuarios, las gaditanas apretaron y generaron algunas ocasiones, pero no fue suficiente para doblegar a un Guada más hecho, pero que aún debe mejorar y pulir errores, ya que se encuentra en plena construcción. 

El partido fue seguido por muchos aficionados de ambos equipos desde la grada y las jugadoras lo agradecieron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios