Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín pone a prueba su excelente racha en Coria

  • Diego Galiano tiene las bajas importantes de Benítez, Elías y José Roldán, la duda de Chuliki y recupera a Fernando y Benito tras cumplir sus sanciones

Diego Galiano cuenta con importantes bajas para el partido de este miércoles en Coria.

Diego Galiano cuenta con importantes bajas para el partido de este miércoles en Coria. / Pascual

Coria y Guadalcacín se ven las caras este miércoles (17:00) en el Guadalquivir en uno de los partidos más atractivos de 13ª jornada de División de Honor. Tercero contra quinto. Los de Diego Galiano pondrán a prueba su excelente racha ante los de Puma.

El cuadro pedáneo, en estos momentos, es el que menos partidos ha perdido, uno -contra el Arcos en la segunda jornada de la competición-, por lo que encadena diez jornadas sin conocer la derrota, con cinco victorias, la última el sábado en el derbi ante el Jerez Industrial, y cinco tablas.

Diego Galiano, una jornada más, se encuentra con problemas en forma de lesiones en jugadores muy importantes dentro de sus planteamientos. Jose Roldán sigue lesionado y está a la espera de realizarse una resonancia para saber el alcance exacto de sus problemas. Benítez sufrió un fuerte esguince de tobillo ante el Industrial y Elías vuelve a tener una fisura en el codo. 

El meta Migue también sigue recuperándose de su intervención en el tendón de Aquiles y el atacante Chuliki es duda por un fuerte golpe en la espalda. Por contra, son altas tanto Benito como Fernando, que se perdieron el último compromiso por sanción. Junto a ellos en la lista d convocados estarán los juveniles Curro y Moi. También repetirá Jesús López, el último fichaje, que ya tuvo minutos el sábado.

Galiano confía en sus futbolistas pese a los problemas y tiene previsto realizar rotaciones. Sobre el Coria, subraya que "es un buen equipo, que está confeccionado para ascender y que en su casa es fuerte, aún no ha perdido. Cuenta con futbolistas de calidad, que juegan bien y que en cualquier momento pueden resolver un partido. Tendremos que hacer un partido serio si queremos sacar algo positivo. Mis futbolistas están muy motivados y queremos prolongar esta buena dinámica el mayor número de jornadas posibles”.

Por su parte, el Coria llega a este compromiso tras encadenar tres resultados negativos. Cayó goleado por 4-0 en Arcos hace tres jornadas, no pudo pasar del empate a cero en su campo ante la Peña Rociera y el domingo tampoco fue capaz de superar al Atlético Central en el Vega de Triana y firmó una igualada a uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios