Fútbol Sala | Segunda División femenina

El Guadalcacín FSF suma un punto en un gran partido ante el Villanovense (3-3)

  • Las de Andrés Sánchez se colocan hasta en tres ocasiones por delante en el marcador

El Guadalcacín FSF tiene cuatro puntos tras las dos primeras jornadas.

El Guadalcacín FSF tiene cuatro puntos tras las dos primeras jornadas.

El Guadalcacín FSF ha sumado un punto del dificilísimo campo de La Cruz Villanovense, un empate que incluso ha sabido a poco a las de Andrés Sánchez, que hasta en tres ocasiones se colocaron por delante en el marcador.

En un trepidante final, con tres goles en el mismo minuto, las jerezanas tocaron con la punta de los dedos la victoria, tanto con el 1-2 como con el 2-3, pero no supieron mantener la renta ante un rival que es uno de los claros favoritos a pelear por estar en las posiciones de arriba y que, de hecho, se quedó a un paso del ascenso a Primera la pasada campaña.

Tras un primer tiempo muy igualado que acabó con empate sin goles, la reanudación fue emocionante y con un gran fútbol sala por parte de ambos conjuntos. Las chicas de Andrés Sánchez se colocaban por delante en el minuto 27 gracias al tanto de Inma Belizón. Igualaban a nueve minutos del final las locales, pero dos después Gisela hacía el 1-2. En un minuto loco, el Villanovense empataba a dos por medio de Ana; Ogalla hacía el 2-3 y Beatriz establecía el tres a tres que finalmente fue el resultado definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios