Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala

El Guadalcacín FSF remonta al Martos y rompe su mala dinámica (2-5)

Tras tres derrotas seguidas, el Guadalcacín FSF se reencontró con el triunfo.

Tras tres derrotas seguidas, el Guadalcacín FSF se reencontró con el triunfo.

El Guadalcacín FSF se ha reencontrado con el triunfo después de tres derrotas consecutivas. El equipo de Andrés Sánchez se ha impuesto en esta última jornada al Martos en el partido correspondiente a la octava jornada del Grupo 3 de la Segunda División femenina de fútbol sala.

El cuadro guadalcacileño llegaba al encuentro en tierras jiennenses después de caer consecutivamente contra Puertollano, Desguaces París La Algaida y Almagro, aunque en todos los partidos tuvo sus opciones de ganar y las sensaciones no habían sido malas.

Resultados de la 8ª jornada. Resultados de la 8ª jornada.

Resultados de la 8ª jornada.

Las de Andrés Sánchez, no obstante, llegaban al encuentro con urgencias y la necesidad de cortar la mala racha de resultados. Sin embargo, el Martos arrancó mucho mejor el partido y se colocó con un claro 2-0 en los primeros diez minutos de partido que no presagiaba nada bueno para el conjunto guadalcacileño.

Pese a los intentos de recortar distancias, el Guada se marchaba al descanso con un resultado adverso y con la obligación de revertir la situación tras el intermedio. Un gol de Nekane a os dos minutos de la reanudación metía a las jerezanas en el partido y en un abrir y cerrar de ojos Nona establecía el empate a dos con 17 minutos por delante.

Las fuerzas se igualaron, aunque el viento ya corría a favor del Guadalcacín. Nekane colocaba a las de Andrés Sánchez por delante a 9 minutos del final y a partir de ahí el partido se decantaba para un equipo jerezano que todavía era capaz de abrir más distancia en el marcador con el triplete de Nekane y un último gol de Guti.

Con este triunfo, el Guadalcacín FSF corta la mala racha y aunque sigue en la séptima posición está ahora empatado a 13 puntos con Xaloc Alacant y Albacete y a un punto del Ceuta, cuarto clasificado. El próximo sábado, el equipo jerezano recibe en Guadalcacín al Melilla, colista de la clasificación con sólo 4 puntos y que acumula tres derrotas seguidas. Una oportunidad inmejorable para sumar de tres en casa y seguir con la escalada.

Clasificación. Clasificación.

Clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios